CENTROS COMERCIALES

Parque Tepeyac: Cuándo será el encendido del árbol de Navidad

Esta plaza por fin tuvo su gran apertura y sus desarrolladores ya preparan más eventos como este para dar inicio a las fiestas de fin de año.

El alumbrado del árbol contará con grandes personajes.
El alumbrado del árbol contará con grandes personajes.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @parquetepeyac / Pexels
Escrito en NACIONAL el

Parque Tepeyac ya abrió sus puertas, por lo que cientos de capitalinos se han dirigido a sus locales para conocer todas las tiendas y servicios que ofrece. Al ser una de las plazas más esperadas en la Ciudad de México, las autoridades de dicho lugar anunciaron un evento ideal para esta época: el encendido de su árbol de Navidad.

En El Cocodrilo, el periodista Sergio Almazán nos lleva a recorrer varios puntos de la urbe a bordo de su clásico coche verde con triángulos blancos y negros por el 102.5 FM, por lo que te compartimos lo que debes saber sobre este nuevo centro comercial que puedes visitar.

Todo sobre el árbol de Navidad de Parque Tepeyac

Por medio de sus redes sociales, los desarrolladores de dicha plaza comercial invitaron a toda su comunidad a asistir al encendido de su árbol navideño, el cual será el próximo jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas en la Planta Baja.

Durante el evento, podrás tomarte una foto con personajes como Charlie Brown, Lucy Van Pelt y Snoopy, aunque el cupo está limitado a 200 fotos. De hecho, los organizadores solo están entregando dicha cantidad de boletos con un máximo de cinco integrantes.

Así que como leíste, si estás interesado en asistir, necesitarás un boleto. Para entrar al Meet and Greet tendrás que acudir al área de Concierge el 10 de noviembre desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

¿Qué tiendas hay?

Después de su apertura cancelada y programada para el pasado 25 de octubre, la plaza se inauguró finalmente este 8 de noviembre. Aunque los capitalinos que ya asistieron señalan que aún no está abierto el acuario que tanto se ha prometido.

El lugar cuenta con una capacidad para 250 locales, entre los que destacan tiendas como Liverpool, Cinépolis, Old Navy, Parfois, iHOP, Hooters, Lefties, Walmart Express, Pandora, Tous y Pikolinos.

De acuerdo con la empresa, hay un 31 por ciento de servicios de ropa y calzado; 18 de entretenimiento; 16 de departamentales; 11 de alimentos; 11 de servicios; 5 de salud y belleza; 2 de hogar y decoración; 2 de especialidades; 2 de accesorios, joyerías y ópticas; y 2 de electrónica y comunicaciones.

¿Cómo llegar?

Esta infraestructura se encuentra en el cruce de Calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina, específicamente en el número 389 de la primera avenida, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Escucha más sobre proyectos de la Ciudad de México como Parque Tepeyac en El Cocodrilo con Sergio Almazán todos los sábados a las 16:00 horas por el 102.5 FM.