CFE

Comparecencia de Bartlett ante diputados federales, sigue en pie

*Pese a bloqueo a la Cámara de Diputados y aprobación del Presupuesto 2023, en el Pleno, se mantiene la convocatoria a la reunión de comisiones para recibir al titular de CFE.

Manuel Bartlett, titular de la CFE
Manuel Bartlett, titular de la CFECréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, pese a que la atención se concentrará en la aprobación del Presupuesto 2023, en el Pleno, y a que el recinto parlamentario sigue bloqueado por manifestantes del sector de educación media superior que demandan recursos, las comisiones de Energía e Infraestructura mantienen en pie la comparecencia del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

El ejercicio de rendición de cuentas asociado a la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de la República está previsto para las 16:00 horas de este martes 8 de noviembre.

La presentación del director Bartlett Díaz había sido programada originalmente desde el pasado 27 de octubre, sin embargo, por motivos de agenda se pospuso.

Posteriormente se reprogramó para el jueves 3 de noviembre, fecha en que tampoco se pudo llevar a cabo.

En días anteriores, se notificó a los diputados federales que el director de C???????FE se presentaría en comisiones de San Lázaro este martes 8 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, justo cuando los diputados federales estarán ocupados en el Pleno, en la discusión y aprobación en lo general, de los Egresos del año entrante.