POLÍTICA

Lilly Téllez arremete contra Marcha de AMLO: 'Impuestos van a pagar acarreados'

La senadora del PAN procraó el 27 de noviembre como 'el día del acarreado'.

Lilly Téllez, senadora del PAN.
Lilly Téllez, senadora del PAN. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Lilly Téllez, senadora del PAN y aspirante a la candidatura presidencial, arremetió contra la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para este domingo 27 de noviembre en el corazón de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, plataforma en donde ha destacado por sus férreas críticas al Gobierno Federal, Téllez proclamó el 27 de noviembre como ‘el día del acarreado’, pues aseguró que la autodenominada Cuarta Transformador llevó a cabo dicha práctica.

‘Nuestros impuestos van a pagar la acarreada de la marcha forzada. Es la cúspide del culto a la personalidad... desquiciada’, escribió la panista en redes sociales.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que la marcha encabezada por el presidente López Obrador ‘busca ocultar los crecientes problemas del país, como la violencia, el aumento de la pobreza y la falta de empleos bien pagados’.

¿Por qué AMLO volvió a las calles?

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, la marcha a la que convocó y que él mismo encabezará tiene como fin celebrar ‘los triunfos de la Cuarta Transformación’.

Ante las críticas por parte de diversas personalidades de la oposición, entre ellas Lilly Téllez, López Obrador dijo que serán tantos los ‘acarreados’ que no hay camiones suficientes para transportarlos a la Ciudad de México.