Detienen a policía implicado en la desaparición de José Alberto Serna

Ya son cinco los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aprehendidos por estos hechos registrados el 4 de septiembre del 2021.

Foto: FGJCDMX
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en el Estado de México a Antonio de Jesús "N", uno de los policías vinculados en el homicidio y desaparición forzada de José Alberto Serna.

Con ello, ya son cinco los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendidos por estos hechos registrados el 4 de septiembre del 2021, cuando el agente del Ministerio Público recibió una denuncia por la posible desaparición José Alberto, quien habría sido detenido por varios policías preventivos para remitirlo al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como El Torito.

Información relacionada: Dictan prisión preventiva a tres policías implicados en el homicidio de un hombre en Miguel Hidalgo

El personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas halló el cuerpo de la víctima, tres días después, en una barranca de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Antonio de Jesús "N" fue localizado en la colonia San José de Tejamanil, municipio de Naucalpan, de donde fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Oriente.