Vinculan a proceso a cuatro detenidos en Polanco por lavado de dinero y cohecho

De acuerdo con la investigación, los individuos fueron detenidos a bordo de un vehículo en el que transportaban 3 millones de pesos.

Vinculan a proceso a cuatro detenidos en Polanco por lavado de dinero y cohecho
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control vinculó a proceso a cuatro individuos acusados por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho, detenidos la semana pasada en la zona de Polanco, con Armas de fuego y múltiples fajos de billetes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que en la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención y el Ministerio Público, formuló imputación con la que se decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Información relacionada: Detienen a sicarios que dispararon contra neurocirujano-oncólogo

Permanecerán internos en Reclusorio Oriente

Por esa razón, los acusados Ricardo "N", Ramón "N", Luis "N" y José "N", permanecerán internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante el proceso que se les imputa.

De acuerdo con la investigación, los individuos fueron detenidos a bordo de un vehículo en el que transportaban 3 millones de pesos suma de dinero en efectivo, del cual no pudieron acreditar su procedencia.