Morena da la bienvenida al Senado a Gabriel García Hernández

La bancada de Morena consideró como una buena noticia la reincorporación de Gabriel García al Senado.

Gabriel García renunció a la Coordinación de Programas para el Desarrollo y volvió al Senado/ Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dio la bienvenida a Gabriel García Hernández para cuando desee incorporarse a su grupo parlamentario.

Tras la renuncia de Gabriel García Hernández a la Coordinación General de Programas para el Desarrollo, Ricardo Monreal destacó que su regreso a la Cámara Alta será de utilidad para la República.

*Información relacionada: Monreal a SCJN: se debe resolver recurso interpuesto por FGR sobre Cabeza de Vaca

“El senador Gabriel García Hernández a lo largo de su actividad pública ha demostrado ser un profesionista de gran experiencia, inteligencia y vocación social”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Monreal Ávila aseguró que, García Hernández ha demostrado ser un profesionista de gran experiencia, inteligencia y vocación social.

"Le damos la bienvenida al grupo parlamentario cuando desee incorporarse; siempre será de mucha utilidad para la República", resaltó el coordinador de los senadores de Morena.

Deja la coordinación de programas para el desarrollo, regresa al Senado

La dirigencia de Morena, señaló que la salida de Gabriel García de la coordinación de programas para el desarrollo del gobierno federal y su regreso al Senado fortalecerá el trabajo legislativo en el segundo tramo del sexenio

"Hizo un extraordinario trabajo, su primera tarea fue crear un padrón para que la gente recibiera directamente los apoyos del bienestar” expuso el dirigente morenista Mario Delgado.

Y añadió, “es un funcionario público ejemplar y quiero felicitarlo por el trabajo que hizo",

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, explicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado diversos movimientos en esta etapa de su sexenio, seguramente para fortalecer las acciones de gobierno.

"Nunca nos han importado los títulos, estamos donde podemos servir y seguramente ese es el caso de Gabriel García", estimó la también senadora con licencia.

La bancada de Morena consideró como una buena noticia la reincorporación de Gabriel García al Senado.