GOAN pide se incluya a médicos privados en vacunación

Los mandatarios panistas recordaron que los médicos del sector público y privado, están colaborando ambos, para enfrentar la pandemia.

Asociación de gobernadores de Acción Nacional / TW @GOAN_MX
Escrito en NACIONAL el

Ante las reiteradas manifestaciones de médicos privados para solicitar al gobierno federal que se les incluya en el esquema de inmunización ante la Covid-19, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), pidió que en la protección de las y los trabajadores de la salud, no se distinga entre medicina privada y pública.

A través de un mensaje en sus redes sociales, posterior a que médicos se reunieran con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob) y después de las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien asegurara que tendrán que esperar a la aplicación por grupo de edad, los mandatarios panistas recordaron que los médicos del sector público y privado, están colaborando ambos, para enfrentar la pandemia.

Información relacionada: Pese a no contar con recursos económicos, INE hará consulta popular: Córdova

Finalmente señalaron que "es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector. Vacunas para todos los médicos", demandaron.