Confirma madre que su hijo fue víctima de violación por diputado Huerta

En declaraciones realizadas al exterior del hospital psiquiátrico Juan N. Navarro señaló que debido a esta acreción sexual el adolescente continúa en mal estado emocional.

CIUDAD DE MÉXICO, 21ABRIL2021.- Benjamín Saúl Huerta Corona, diputado de Morena, se deslindó de los hechos por los que este día fue detenido por presunto abuso a un menor. El legislador, informó que fue víctima de un acto de extorsión. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La mamá del adolescente víctima del diputado federal Benjamín Saúl Huerta confirmó que su hijo fue víctima de una violación de acuerdo a los estudios periciales que practicó la Fiscalía General de Justicia Capitalina.

En declaraciones realizadas al exterior del hospital psiquiátrico Juan N. Navarro señaló que debido a esta acreción sexual el adolescente continúa en mal estado emocional por lo que continúa internado.

Información relacionada: Hospitalizan a joven agredido por diputado Benjamín ‘S’

Al referirse a las declaraciones de Benjamín Huerta respecto a que la "Mafia de Poder" le tendió una celada, señaló que una vez más miente el diputado ya que carece de pruebas para ser tales afirmaciones.

Agregó que continúan las amenazas para obligarlos a retirar la denuncia que presentó su hijo en contra del posible agresor.

De igual modo negó que les hayan vuelto a ofrecer dinero como en su momento lo hizo el diputado Huerta.

Recordó que en aquella comunicación que tuvo con él el 21 de abril pasado, el acusado le ofreció 200 mil pesos a cambio de que no lo perjudicara con la acusación hecha en su contra.

La señora María dijo que está en contacto con su abogada para tramitar medidas de protección para su hijo, su esposo y ella misma, ante las amenazas de las que han sido objeto.

Finalmente mencionó que su hijo permanecerá internado y serán los especialistas en siquiatría quienes indiquen el momento oportuno para darlo de alta.

@amarilloalarcon