Inicia el Horario de Verano

La Sener destacó que, mediante un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, en el año 2002 se estableció el Horario Estacional de los EU. 

La Sener recomendó a los ciudadanos que adelanten una hora su reloj, antes de irse a dormir, para que el domingo inicien su día con el nuevo horario / Sener
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Energía recordó que este domingo 4 de abril iniciará el horario de verano 2021, por lo que recomendó a los ciudadanos que, antes de irse a dormir, adelanten una hora su reloj.

En un comunicado, la Sener destacó que, mediante un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, en el año 2002 se estableció el Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos.

*Información relacionada: Decapitan a ocho presuntos sicarios en Michoacán

Indicó que, en cumplimiento a dicho mandato, este domingo 4 de abril iniciará el Horario de Verano en nuestro país, a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo.

La dependencia federal recomendó a los ciudadanos que adelanten una hora su reloj, antes de irse a dormir, para que el domingo inicien su día con el nuevo horario.