Capturan a 13 por robo de mercancía de una bodega en alcaldía Cuauhtémoc

Los policías identificaron el microbús en el que viajaban los posibles responsables y después de una persecución, le dieron alcance sobre el circuito Plaza de la Constitución.

Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a 13 personas que viajaban a bordo de un microbús color verde con blanco, acusados del robo mercancía de un negocio de venta de productos de belleza personal, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados atendieron la denuncia de un ciudadano quien refirió que, momentos antes, varias personas que viajaban en un vehículo de transporte público, ingresaron a su negocio y con el argumento de que era una diligencia de desalojo, sustrajeron diversos productos, después abordaron el vehículo y huyeron.

*Información relacionada: Intensifica FGJ búsqueda de policía que mató a su pareja sentimental

En una rápida acción, los policías identificaron el microbús en el que viajaban los posibles responsables y después de una persecución, le dieron alcance sobre el circuito Plaza de la Constitución.

Ahí, detuvieron a 12 hombres y una mujer, quienes fueron reconocidos por el denunciante como las personas que ingresaron a su establecimiento y sustrajeron mercancía.

Los sospechosos permanecen bajo investigación del Misterio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR), quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon