Papás de los desaparecidos de Ayotzinapa critican paseo de Peña Nieto

El mes pasado se cumplieron siete años de la desaparición de los estudiantes en Iguala, Guerrero.

Papás de los desaparecidos de Ayotzinapa critican paseo de Peña Nieto / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Las familias de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, lamentaron a través de su vocero, Melitón Ortega, que mientras ellos siguen buscando a sus hijos, el expresidente Enrique Peña Nieto se pasea por Roma como si en su gobierno esto no hubiera ocurrido.

Información relacionada: Tania Ruiz, novia de EPN responde a personas que lo llamaron ‘ratero’

En el marco de la 85 Acción Global realizada este martes en la Ciudad de México, lamentó a nombre de los padres y madres la actitud del expresidente y aseguró que estas injusticias no pueden continuar.

Recordó que el mes pasado se cumplieron siete años de la desaparición de los estudiantes en Iguala, Guerrero y con motivo de este aniversario se reunieron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador con la esperanza de que les diera noticias del paradero de los jóvenes "pero no fue así". Por ello dijo que seguirán gritando y caminando hasta que estén de regreso con sus familias.

Las familias de los desaparecidos, estudiantes de diferentes normales, organizaciones que acompañan la búsqueda y ciudadanos, caminaron nuevamente desde el Ángel de la Independencia hasta el Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México exigiendo su aparición con vida.