Caen cinco narcomenudistas con seis kilos de marihuana en Tepito

La droga quedó asegurada por elementos de la SSC.

Caen cinco narcomenudistas en Tepito/ fotos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer y cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, cuando intercambiaban paquetes con aparente droga por dinero en efectivo, en calles del barrio de Tepito, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en Eje 1 Norte y Jesús Carranza donde un grupo de personas manipulaban bolsas de plástico de manera inusual y tapaban varios recipientes de plástico, por lo que se aproximaron al sitio.

Te puede interesar:Consulado General de EU emite alerta por enfrentamientos en Matamoros

Al notar la presencia de los oficiales de la SSC, los sujetos corrieron e ingresaron al área común de una vivienda, por lo que les dieron seguimiento y aprehendieron en dicho punto.

La SSC informó que la realizarles una revisión les aseguraron varias bolsas de color negro que contenían 16 recipientes medianos de plástico, dos bolsas transparentes, y cuatro envolturas color dorado, con posible marihuana, así como un aproximado de seis kilogramos y dinero en efectivo.

Por tal motivo, la mujer de 38 años, los hombres de 19, 35, 37 años de edad, así como el adolescente de 16 años de edad, quedaron a disposición, junto con la droga asegurada, ante la FGJ donde se determinará su situación jurídica.