Policías de inteligencia capturan a pareja ligada a 'La Union Tepito'

Los jóvenes de 20 años fueron sorprendidos intercambiando bolsas de plástico con posible narcótico.

Detenidos Huberto “V”, alias “El Vampiro”, e Itzel Biaanni “R”, de 20 años / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

Policías del grupo elite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una pareja que opera diversos ilícitos la "Unión de Tepito" como narcomenudeo, extorsiones, secuestro, tráfico de armas y tráfico de indocumentados.

La zona de operación, de acuerdo con el seguimiento policial, son las inmediaciones de la Terminal de Autobuses del Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Información relacionada: Catean vivienda de ‘Tío Pilo’ y encuentran droga y armas

Informes de la corporación refieren que los implicados Huberto "V", alias "El Vampiro", e Itzel Biaanni "R", de 20 años, fueron sorprendidos intercambiando bolsas de plástico con posible narcótico.

Los oficiales de la SSC los detectaron con otro individuo que logró escapar, en la avenida Fortuna casi esquina con Lima, colonia Revolución IMSS, alcaldía Gustavo A. Madero.

Al practicarles una revisión les detectaron un arma de fuego pietro beretra, calibre .9 milímetros, 50 bolsitas de plástico con posible marihuana y una bolsa com el mismo enervante a granel.

También, 25 bolsitas con posible cocaína, 400 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, que junto con los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalia de Asuntos Relevantes.

Los datos sobre las actividades ilícitas de la pareja serán aportados al agente del Ministerio Público como parte de la integración de la Carpeta de Investigación.

@amarilloalarcon