Agentes de FGJ-CDMX concretan órdenes de aprehensión contra tres hombres en reclusión

René Antonio “G” quien cumplía una condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte fue notificado por agentes investigadores de la orden de captura en su contra.

Los tres implicados, en hechos y acciones distintas, fueron recluidos por robo agravado y homicidio calificado
Escrito en NACIONAL el

Trabajos de inteligencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) derivaron en el cumplimiento de órdenes de aprehensión contra tres individuos, por ilícitos Perpetrados en hechos y lugares distintos como robo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El primer mandamiento judicial fue ejecutado luego de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron José Ángel "M", de 47 años*, preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por lo que acudieron y le notificaron sobre su probable participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.

*Información relacionada: Capturan a otro eslabón de la banda de secuestradores \u2018Los Mecánicos\u2019

El hombre quedó enterado que es requerido por un juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quien definirá su situación jurídica.

En un segundo evento, agentes de la PDI localizaron al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Alfredo "M", de quien existía una orden de aprehensión vigente por su probable participación en el delito de robo agravado, al desapojar de su teléfono celular a un usuario del Metrobús en julio de 2019.

Al hacerle saber sus derechos, el hombre permaneció en el mismo reclusorio, donde se encuentra la juez que lo requería y quien definirá su situación jurídica.

Por último, René Antonio "G" quien cumplía una condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte fue notificado por agentes investigadores de la orden de captura en su contra, por el delito de robo agravado.

Luego de hacerle saber sus derechos, el hombre permaneció en el mismo reclusorio a la espera de que el juez que lo requería genere audiencia para definir su situación jurídica.