Arriba a México segundo vuelo procedente de EEUU con ventiladores

De acuerdo a SRE los equipos son de la más alta calidad y servirán para la atención de Covid-19.

Esta mañana arribó al aeropuerto internacional de Toluca el segundo vuelo de la empresa FedEx procedente de Estados Unidos con 30 ventiladores / Especial
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana arribó al aeropuerto internacional de Toluca el segundo vuelo de la empresa FedEx procedente de Estados Unidos con 30 ventiladores que adquirió el gobierno mexicano para atender a pacientes con Covid-19 en nuestro país.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, confirmó la llegada del cargamento proveniente de Reno, Nevada-CDMX con los ventiladores volumétricos.

Información relacionada: Llega a México décimo cargamento con insumos médicos

Aprovechó para agradecer al embajador de EU en nuestro país, Christopher Landau por las gestiones, así como a la empresa fabricante Hamilton Medical.

"Gracias especialmente a Chris Landau, embajador de EU en México y a la empresa Hamilton que los fabrica", publicó el canciller en redes sociales.

De acuerdo a SRE los equipos son de la más alta calidad y servirán para la atención de Covid-19; son avalados por la OMS y la FDA para atención en cuidados intensivos.