Iniciativa de Narro Céspedes sobre propiedad de tierras no tiene consenso: Monreal

El senador por Morena, Ricardo Monreal, indicó que, si la iniciativa continúa su trámite legal, se abrirá el debate y se escuchará a todos. “No vamos a imponer nada que afecte a la tranquilidad social de este país”, resaltó.

El senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila indicó que los productores, campesinos y ejidatarios pueden estar tranquilos
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aclaró que la iniciativa de José Narro Céspedes en materia de propiedad de tierras no cuenta con el consenso de su grupo parlamentario.

A través de un video difundido en redes sociales, Ricardo Monreal reconoció el derecho de su compañero de bancada de presentar dicha propuesta, pero aclaró que en Morena no se ha valorado ninguna modificación al artículo 27 constitucional.

*Información relacionada: Morena está lleno de lo peor del priismo, responde PAN a AMLO

Señaló que la iniciativa ha generado una gran movilización e incluso preocupación entre algunos agricultores y productores de alimentos, pero subrayó que su grupo parlamentario no ha tomado ninguna decisión en torno a este asunto.

Monreal Ávila indicó que los productores, campesinos y ejidatarios pueden estar tranquilos, ya que, dijo, Morena actuará con responsabilidad y no cometerá excesos ni actos que puedan generar el quebranto del campo mexicano.

El senador por Morena indicó que, si la iniciativa continúa su trámite legal, se abrirá el debate y se escuchará a todos. "No vamos a imponer nada que afecte a la tranquilidad social de este país", resaltó.