¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN califica como ‘un rotundo fracaso’ los 2 años de gobierno de AMLO

El senador Julen Rementería agregó que el titular del Ejecutivo no puede seguir echando culpas al pasado y asuma su responsabilidad, ya que, dijo, el país no marcha bien.

Óscar Palacios Martes 1 De Diciembre, 2020 · 16:59 pm
PAN califica como ‘un rotundo fracaso’ los 2 años de gobierno de AMLO
Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina / Cuartoscuro
Escucha la nota:

A dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador por el PAN, Julen Rementería del Puerto, advirtió que es urgente un golpe de timón ya que México podría tener un sexenio perdido en materia económica y social.

En entrevista con MVS Noticias, el senador panista resaltó que el actual gobierno ha sido un rotundo fracaso, pues -más allá de la pandemia de Covid-19 el país enfrenta distintas crisis en materia económica, social de seguridad e institucional.

Información relacionada: Diputados critican gestión de AMLO en temas prioritarios

Señaló que es urgente que el presidente López Obrador encuentre alguien que le diga la verdad sobre la realidad que enfrenta nuestro país, ya que, dijo, las cosas son muy diferentes a la manera en la que las percibe.

Julen Rementería agregó que el titular del Ejecutivo no puede seguir echando culpas al pasado y asuma su responsabilidad, ya que, dijo, el país no marcha bien.

No obstante, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que los niveles de aprobación del presidente López Obrador va en aumento, ya que ha cumplido los compromisos que hizo con la ciudadanía.

A través de un video difundido en redes sociales, aseguró que en sus dos primeros años de gobierno el titular del Ejecutivo ha marcado el inicio de un cambio de régimen y un proceso de transformación de las instituciones.

Monreal Ávila indicó que, a pesar del daño que ha causado la pandemia de Covid-19 a nuestro país, el presidente ha salido a flote, lo cual, dijo, ha ayudado a que hoy tenga una gran aprobación.