Encarcelan a una pareja por abuso sexual a un menor de edad

El agente del MP de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició la indagatoria correspondiente y solicitó las órdenes de aprehensión en contra de ambas personas.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la PDI, permitieron ubicar a la mujer y al hombre
Escrito en NACIONAL el

Una mujer y su novio, están presos en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual y abuso sexual agravado, respectivamente, en agravio de una persona menor de edad (hija de la imputada).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que de acuerdo con las indagatorias, la víctima le comentó a su abuela que, en diversas ocasiones, el novio de su mamá le había hecho tocamientos de índole sexual, con el consentimiento de ella.

*Información relacionada: Mujer hallada sin vida en Xochimilco sigue sin identificar en INCIFO

Tras presentarse la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició la indagatoria correspondiente y solicitó las órdenes de aprehensión en contra de ambas personas.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la PDI, permitieron ubicar a la mujer en la colonia Chalma de Guadalupe, mientras que el hombre fue localizado en la colonia Zona Escolar, ambas de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ella fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y él, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de la autoridad que los requiere.

@amarilloalarcon