Aún con descalificaciones de Sheinabaum, plantón de FRENA permanecerá inamovible 

Gilberto Lozano destacó que, a nivel nacional el movimiento FRENA sigue en expansión y en Ciudad de México también.

Movimiento FRENA en Centro de la CDMX / Especial
Escrito en NACIONAL el

El líder nacional de FRENAAA, Gilberto Lozano, retó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para que revise la factura que muestra la cantidad de raciones que se sirven a diario en el campamento instalado en el Zócalo capitalino e incluso ofreció llevarla a desayunar al plantón para que atestig\u00fce lo que tanto le inquieta.

Lo anterior luego de que la mandataria local aseguró el fin de semana que cada vez hay menos personas en el campamento de FRENAAA, el cual tiene instaladas decenas de casas de campaña, pero sin que estén ocupadas en su totalidad.

Información relacionada: Miles gritan a favor de AMLO y opacan a FRENA

Al respecto, Gilberto Lozano sostuvo que a nivel nacional el movimiento FRENAAA sigue en expansión y en Ciudad de México también, a pesar de los actos de constante acoso.

"El repudio sigue creciendo y la señora Sheinbaum sigue con sus mismos \u2018mantras, no hay gente, no hay gente\u2019, pero es muy sencillo basta que vea la factura de los proveedores del desayuno, la comida y la cena, para verdaderamente callar la boca de esta señora con sus mentiras.

 

Movimiento FRENA en Centro de la CDMX / Especial

 

"A las pruebas nos remitimos, el campamento tiene en promedio 450 personas y para FRENAAA, es muy importante contabilizar las tres comidas, es la ayuda voluntaria de muchísimos mexicanos que están haciendo sustentable el campamento se están pagando y el proveedor tiene que surtir esos alimentos", puntualizó en entrevista con MVS Noticias.

Dijo que todos los alimentos se pagan con ayuda voluntaria de personas que simpatizan con el movimiento de FRENAAA y lanzó el reto.

"Cuando queda la llevo a desayunar para que vea los desayunos que se sirven y ya dedique a hacer el trabajo que le corresponde que es la inseguridad que está creciente, así como la protección que debe tener la gente de la Ciudad de México, con motivo de la tasa de contagios de Corona iris que es la más alta en todo México, contabilizada por cada 100 mil personas", destacó.

Lozano sugirió a Sheinbaum que se dedique a trabajar y que deje a un lado la "grilla", ya que FRENAAA permanecerá por tiempo indefinido en la Plancha del Zócalo, donde apenas cumplió su primer mes de ocupación.

@amarilloalarcon