¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Miles gritan a favor de AMLO y opacan a FRENA

La multitud que se congregó frente a Palacio Nacional reiteró su respaldo y apego al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juan Carlos Alarcón Sábado 24 De Octubre, 2020 · 21:09 pm
Miles gritan a favor de AMLO y opacan a FRENA
Marcha en favor de AMLO / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

Al grito de afuera FRENA, grupos afines al presidente de México, mostraron su ‘músculo’ y movilizaron a poco más de 6 mil personas que eclipsaron al movimiento opositor que el viernes cumplió un mes de plantón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo de vigilancia en las vallas que delimitan el campamento de los opositores.

Información relacionada: Pese a descalificaciones, FRENA crece como espuma: Lozano 

Por momentos los simpatizantes del titular del Ejecutivo Federal, intentaron saltar el cerco para increpar a los que exigen su renuncia.

Marcharon del Ángel de la Independencia y se desplazaron por paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de mayo y circuito plaza de la Constitución.

Con música de Mariachis y marimba amenizaron la manifestación frente al la puerta mariana de Palacio Nacional, donde alzaron la voz para exigir la salida de los oponentes del mandatario Federal de la Plaza de la Constitución.

“Esta movilización representa el apoyo a quien se ha atrevido a desafiar a la oligarquía, y quien se ha atrevido a desafiar se llama Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Óscar Zurita.

La multitud que se congregó frente a Palacio Nacional reiteró su respaldo y apego al mandatario federal, mientas el grupo FRENA, con mucho menos personas, lanzaron su reiterada consigna, “fuera López”. Pero sus gritos quedaron opacados por la masa obradorista.

@amarilloalarcon