'No es concesión del TEPJF que nos dieran registro como partido': RSP

RSP afirmó que "la resolución no deja lugar a dudas que su organización cumplió cabalmente con todos los requisitos legales".

José Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo dijo que el TEPJF les dio la razón
Escrito en NACIONAL el

El representante legal de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González quien es yerno de Elba Esther Gordillo, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) "les ha dado la razón" al otorgarles el registro como partido político nacional.

En un comunicado, afirmó que "la resolución no deja lugar a dudas que su organización cumplió cabalmente con todos los requisitos legales para constituirse como un partido" y dijo que trabajaron "apegados la ley".

*Información relacionada: TEPJF revive a Fuerza Social por México como partido político

Afirmó que la resolución del Tribunal "no es una concesión sino el resultado de miles de ciudadanos que quieren expresarse, y del esfuerzo y el trabajo que se ha realizado desde hace más de año y medio".

Aclaró a los simpatizantes y militantes de Redes Sociales Progresistas deben redoblar esfuerzos y continuar trabajando, pero no dividiendo a los ciudadanos sino "sumar porque México no necesita más polarización".

Por último, dijo que "van a representar a todos los sectores de la sociedad, por lo que será la opción para los comicios de 2021".