Asaltan a comensales de marisquería en Benito Juárez

Pese a los desafortunados hechos, policías bancarios lograron la detención de los delincuentes.

Una pareja que permanecía en el lugar, no se había dado cuenta del asalto hasta que uno de los delincuentes se acercó a quitarles sus pertenencias / Captura de video
Escrito en NACIONAL el

Policías Bancarios adscritos a la alcaldía Benito Juárez capturaron tras una persecución a dos individuos que asaltaron a los comensales de un restaurante de mariscos, ubicado en avenida Patriotismo, colonia Colonia San Juan.

Los sospechosos ingresaron al establecimiento cerca de las 22:30 horas de este viernes y enseguida sometieron a clientes y empleados.

Información relacionada: Golpe a la delincuencia en CEDA; SSC derivó a 17 con droga

 

 

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad, los implicados obligaron a las víctimas a entregar sus teléfonos celulares, dinero y otros objetos de valor.

Una vez con el botín, los dos sujetos huyeron y policías bancarios del servicio @BlondarBJ recibieron el llamado de emergencia, por lo que iniciaron la persecución.

Los sospechosos, Alexander Emiliano "J", de 18 años y Alejandro "M", de 21 años, fueron detenidos en Periférico y calle 11 de abril, en la misma colonia San Juan.

 

 

Ambos fueron identificados por todas las víctimas, pero los objetos robados no se recuperaron ya que en la persecución los arrojaron a la vía pública .

Por tal razón quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez.

@amarilloalarcon