¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SSC logra la captura de 2 miembros del grupo ‘Lenin Canchola’

Estas dos personas presuntamente daban seguridad para la venta y distribución de drogas en la alcaldía Cuajimalpa.

Redacción Viernes 9 De Octubre, 2020 · 09:57 am
SSC logra la captura de 2 miembros del grupo ‘Lenin Canchola’
Luego de la revisión preventiva se les aseguraron dos radios propiedad de la alcaldía, siete teléfonos celulares y 10 mil pesos en efectivo / Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la SEMAR, llevaban una investigación de meses para detener a ‘Lenin Canchola’ y sus empleados.

Detuvieron en la calle Tamaulipas, colonia Contadero, alcaldía Cuajimalpa a Flor Leticia Vázquez Juárez y Marco Posadas Moreno, trabajadores de la alcaldía, en posesión de un arma de fuego.

Flor Leticia se identificó como coordinadora del área de reordenamiento de la vía Pública, mientras que Marco como Director General de Recurso Naturales, ambos de la alcaldía Cuajimalpa, sin embargo al no mostrar la legal portación fueron detenidos.

 

 

Información relacionada: Asegura Durazo que estamos dejando atrás los días más negros de la inseguridad

 

 

Luego de la revisión preventiva se les aseguraron dos radios propiedad de la alcaldía, siete teléfonos celulares y 10 mil pesos en efectivo.

A estas personas, de acuerdo con las investigaciones, se les relaciona con el grupo delictivo de Lenin Canchola a cuyos integrantes daban seguridad para la venta y distribución de drogas en esa alcaldía.

En tanto, durante un cateo realizado en la misma alcaldía, en la colonia Lomas de Memetla, se aseguraron armas cortas, cartuchos útiles, teléfonos celulares, y 30 dosis de cocaína, así como documentación diversa.

Mientras que en un predio en la colonia Tercer Parque Las Águilas, en Álvaro Obregón, dos hombres de 21 y 39 años de edad fueron liberados luego que estuvieran privados ilegalmente de la libertad, atados de pies y manos y ocultos en cajas hechas de madera.