Alerta Cofepris a la población sobre robo de medicamentos oncológicos

La Cofepris detalló que entre lo hurtado había medicamentos oncológicos fabricados por la empresa LABORATORIO KEMEX, S.A., y distribuidos por la empresa NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V.

La Cofepris alertó que no se garantiza la calidad y seguridad de los fármacos robados, toda vez que se desconocen las condiciones de almacenamiento
Escrito en NACIONAL el

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que el pasado 7 de octubre fue notificada sobre un robo de diversos productos registrado en las instalaciones de la empresa NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V.

En un comunicado el organismo detalló que entre lo hurtado había medicamentos oncológicos fabricados por la empresa LABORATORIO KEMEX, S.A., y distribuidos por la empresa NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V.

*Información relacionada: Jamás ha existido \u2018indolencia\u2019 en manifestaciones de padres de niños con cáncer: IMSS

En este sentido la Cofepris alertó que no se garantiza la calidad y seguridad de los fármacos robados, toda vez que se desconocen las condiciones de almacenamiento y transporte de los mismos.