Destaca AMLO su primera gira del año 2020

La primera gira del titular del Ejecutivo Federal en este 2020, arrancó este viernes 3 de enero, con una visita a Santiago del Monte, en Tlaxcala.

Escrito en NACIONAL el

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse "realizado" y "contento" con su primera gira del año, en la que está visitando comunidades indígenas en estados del centro del país.

En su cuenta oficial en Twitter, el Primer Mandatario publicó un mensaje en el que calificó como "una bendición" trabajar por el bien de las personas más necesitadas del país.

*Información relacionada: Aunque se deba pagar, gasoducto Tuxpan-Tula no pasará por cerros en Puebla: AMLO (VIDEO)

Compartió el video de su presentación en San Pablito, Pahuatlán, en Puebla, transmitido a través de las cuentas oficiales en redes sociales del Gobierno de México, y en la plataforma de videos Youtube.

También publicó una fotografía en la que posa junto con niños y mujeres invitados a su evento en el territorio poblano.

"En esta primera gira del año por pueblos indígenas ando contento, me siento realizado. Es un honor servir a todos, pero es una bendición trabajar por el bien de los más necesitados y recibir a cambio una palabra, una mirada o una sonrisa sincera", apuntó en su cuenta personal en Twitter, @lopezobrador_.

La primera gira del titular del Ejecutivo Federal en este 2020, arrancó este viernes 3 de enero, con una visita a Santiago del Monte, en Tlaxcala.

Este sábado primero estuvo en Tenango de Doria, Hidalgo, donde se presentó junto al gobernador Omar Fayad.

Posteriormente, estuvo en Pahuatlán, Puebla, acompañado por el gobernador Miguel Barbosa; el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino; autoridades de pueblos indígenas y otros invitados.

Este domingo 5 de enero, informó Presidencia de la República, la agenda del Primer Mandatario incluye la presentación de avances del Programa de Universidades para el Bienestar "Benito Juárez", en Huayacocotla, Veracruz; y en Texcoco, en el Estado de México.