Matan a balazos a comensal en restaurante McDonald's

El otro herido fue trasladado a un hospital cercano al lugar de los hechos para su atención médica.

Escrito en NACIONAL el

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado a balazos dentro de un restaurante McDonald’s, ubicado en avenida Marina Nacional, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Autoridades policiales señalan que al menos dos personas participaron en los hechos, en los que otra persona resultó lesionada por uno de los disparos que le impactó.

*Información relacionada: SSC rechaza que exista desabasto de gasolina a cuerpos de seguridad en Tamaulipas

En pocos minutos arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solicitaron el apoyo de ambulancias para atender a los heridos.

Paramédicos que brindaron los primeros auxilios determinaron que uno de los lesionados había fallecido a consecuencia de los balazos que recibió.

El otro herido fue trasladado a un hospital cercano al lugar de los hechos para su atención médica.

En tanto la Policía de Investigación (PDI) busca a los sospechosos que participaron en el asesinato y solicitó los videos de las cámaras de seguridad y del restaurante para identificar a los partícipes en el asesinato, así como la ruta que siguieron.

El cadáver fue retirado del restaurante por peritos y tocará a la Fiscalía de Homicidios la apertura de la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

@amarilloalarcon