¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SSC rechaza que exista desabasto de gasolina a cuerpos de seguridad en Tamaulipas

El funcionario destacó que se esté trabajando de manera coordinada con el gobierno de Tamaulipas.

Óscar Palacios Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 13:32 pm
SSC rechaza que exista desabasto de gasolina a cuerpos de seguridad en Tamaulipas
Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana / Foto especial
Escucha la nota:

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, rechazó que exista algún problema de abasto de gasolina a los cuerpos de seguridad en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que el Cartel del Noreste amenazara con incendiar las estaciones que suministren combustible a policías y militares.

Entrevistado en el Senado de la República, Alfonso Durazo advirtió que no aceptarán que se lancen este tipo de retos a la autoridad por parte de grupos del crimen organizado, que, dijo, se sienten dominantes.

Información relacionada: Gobernador de Tamaulipas pide cita a Presidente por violencia

Señaló que, contrario a lo que se ha dicho, todos los equipos del Ejército, así como de la policía estatal y federal, están siendo abastecidos de combustible.

Durazo Montaño indicó que se está trabajando de manera coordinada con el gobierno de Tamaulipas y subrayó que el reto lanzado por las organizaciones criminales no ha afectado en lo más mínimo el abasto de combustible a las fuerzas de seguridad.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana rechazó que el Estado se encuentre rebasado por la inseguridad, aunque reconoció que algunas cifras de criminalidad aún se encuentran en niveles preocupantes.