Investiga PGJ-CDMX asesinato en restaurante a escasas calles de la SSC

La SSC aplicó un operativo y acordonó el lugar para la preservación de evidencias.

Escrito en NACIONAL el

Un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado a tiros en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a escasas cuatro calles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías capitalinos acudieron a verificar los hechos en el establecimiento con razón social La Noria, ubicado en la calle Londres, casi esquina Havre, en la zona rosa.

*Información relacionada: Asesinan a un hombre en restaurante de la Zona Rosa, CDMX

A pesar de que es uno de los puntos de la ciudad con mayor vigilancia, el crimen se cometió con cierta facilidad y rapidez.

Autoridades de la Procuraduría capitalina indicaron que con base base en las reportes del C5, son tres los agresores que se presentaron en el restaurante La Noria.

Después de cometido el crimen, los sospechosos huyeron entre calles de la zona rosa, hasta perderse entre la multitud.

La SSC aplicó un operativo en la zona con apoyo del Centro de Comando y Control (C-2) Centro para dar con los responsables y acordonó el lugar para la preservación de evidencias.

Una vez retirado el cadáver, la Policía de Investigación inició la búsqueda de otras cámaras particulares para determinar con precisión la ruta que siguieron para desaparecer de la escena.

@amarilloalarcon