Apoyan policías de tránsito de SSC a usuarios del AICM por bloqueo

El sentido opuesto del Circuito Interior, de La Raza a Fray Servando Tereza de Mier, fluye con cierta normalidad, aunque de manera lenta.

Escrito en NACIONAL el

El bloqueo a la circulación vehicular por agentes federales inconformes en Boulevar Puerto Aéreo, genera intensos problemas de movilidad en el oriente y norte de la ciudad, principalmente con afectaciones a usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a 600 policías del Comando de Operaciones Especiales (COE) para evitar que sean tomadas otras vialidades y prevenir cualquier agresión contra automovilistas.

Información relacionada: Policías federales protestan en Periférico e inmediaciones del AICM

En tanto, personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito, implementó un operativo para apoyo de usuarios de la Terminal Aérea.

Los trasladan en camionetas de la corporación de la calzada Ignacio Zaragoza o Avenida Hangares, hasta el punto más cercano a la T1.

Los federales opositores a la Guardia Nacional, cerraron la circulación desde las 14:15 horas sobre el circuito interior, Boulevar Puerto Aéreo.

Los uniformados del COE, llevan consigo escudo, espinillerad, casco de protección y cubre espaldas, para repeler de cualquier agresión.

El Puente de Viaducto Río de la Piedad a la altura de ciudad deportiva, es opción para el ingreso de vehículos rumbo a la Terminal 2.

El sentido opuesto del Circuito Interior, de La Raza a Fray Servando Tereza de Mier, fluye con cierta normalidad, aunque de manera lenta.

Paramédicos del ERUM en ambulancias y motocicletas permanecen atentos de cualquier petición de apoyo de la ciudadanía o de los uniformados que despliegan el operativo.

@amarilloalarcon