MONARCA

Revelan que el ex Rey de España, Juan Carlos I, tiene una hija ilegítima que mantuvo en secreto

El fruto de una relación con una aristócrata sólo era conocido por el círculo más cercano hasta que medios locales dieron con la verdad, pero Alejandra, forma parte de una interesante lista de hijos fuera de la corona real.

El rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta, según un diario español
El rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta, según un diario españolCréditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

 El diario español "El Confidencial" reveló que el ex Rey de España, Juan Carlos I, tiene una hija ilegítima llamada Alejandra, la cual mantuvo en secreto durante todos estos años.

El diario asegura que esta cuarta paternidad del rey emérito era conocida desde hace tiempo por su familia, así como por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid.

La cuarta hija del Rey

Alejandra nació a finales de los setenta o principios de los ochenta y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, aunque su existencia es un "secreto a voces" entre las "élites", de acuerdo a esta publicación.

Así lo aseguran los periodistas José María Olmo y David Fernández tras una investigación recogida en el libro "King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I ", de la que El Confidencial publica un adelanto.

La confesión de una amante Juan Carlos I

De acuerdo con dicho texto, este hecho fue confirmado a los periodistas por parte una examante del rey emérito, en total, 3 personas fueron las que respaldaron la existencia de Alejandra; un empresario amigo suyo y un antiguo novio de la mujer.

Alejandra creció ignorando quién era realmente su padre y una vez que lo supo optó por seguir su vida como parte de una familia de aristócratas "bien conectada con el poder".

Fuentes de la Casa Real española prefirieron no hacer comentarios sobre esta información

Los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía, son padres del actual monarca, Felipe VI, y de las infantas Elena y Cristina.