GRAN BRETAÑA

¿El príncipe Harry y Meghan Markle acudirán a la coronación del rey Carlos III?

La pareja ha tomado ciertas decisiones en pro de la familia real debido a la tensión que existe entre ambas partes.

Retrato de Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, en la exposición de 'Historias de Amor' ('Love Stories') en el Hermitage de Ámsterdam.
Retrato de Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, en la exposición de "Historias de Amor" ("Love Stories") en el Hermitage de Ámsterdam.Créditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

Enrique de Sussex y Meghan Markle se encuentran el ojo del huracán debido a los posibles problemas financieros que enfrentan, aunado con la invitación que recibieron para asistir a la coronación del rey Carlos III.

Aún en el debate de continuar con una vida alejada de los títulos nobiliarios, o intentar llevar una extraña conexión con la familia real, el Príncipe Harry y Meghan decidieron no asistir a la Met Gala 2023 para evitar más problemas con la realeza.

Y es que, personas cercanas a la pareja revelaron a algunos medios locales que el matrimonio está enfrentando problemas financieros por “gastos masivos” que han realizado en los últimos meses.

-El rey Carlos III del Reino Unido ha recibido una caballo como regalo de la Real Policía Montada de Canadá.

Según reporta Radar Online que “Harry quiere privacidad, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el centro de atención y obtener más dinero”.

¿Qué tiene que ver la Met Gala con la coronación de Carlos III?

La Met Gala o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, siendo así, uno de los eventos más caros en este ámbito.

Sólo el boleto de entrada tiene un precio aproximado de 35 mil dólares, más el costo de los lujos vestuarios que portan los personajes más aclamados de Hollywood.

Si a esto le añadimos los supuestos problemas financieros de Enrique y Meghan, aunado de que es un evento que no le gustaría para nada a la familia real, ya que es más de la farándula que algo realmente social, pues estarían sepultando una oportunidad de reforzar sus lazos con la realiza británica.

Y es que, como el Príncipe Harry y Meghan aún no confirman sus asistencia a la coronación del rey Carlos III, se hubieran visto muy mal asistir a la Met Gala y no a esta importante ceremonia soberánica.