GUERRA EN UCRAINA

¡Lamentable! Rapero ruso se suicida para no ir a la guerra en Ucrania

El joven publicó un video antes de quitarse la vida, donde aseguró que no tenía derecho de apretar el gatillo.

Rapero ruso se quita la vida para no tener que matar a la ciudadanía ucraniana.
Rapero ruso se quita la vida para no tener que matar a la ciudadanía ucraniana.Créditos: Twitter:@visegrad24
Escrito en MUNDO el

El suicidio de un rapero ruso ha conmocionado al mundo, ya que la guerra entre Rusia y Ucrania está llevando a las personas a tomar medidas extremas para evitar ser reclutadas como soldados.

Este fue el caso de Ivan Vitalievich Petunin, un rapero de 27 años que decidió quitarse la vida cuando se enteró que tenía que formar parte de la invasión ucraniana, afirmando que no estaba listo para matar.

 De acuerdo con Daily Mail, su cuerpo fue encontrado a lado de un edificio en la calle Congressnaya en Krasnodar (una ciudad al suroeste de Rusia, ubicado cerca del río Kubán).

El joven prefirió morir antes de tener que jalar el gatillo

Momentos antes de suicidarse, el rapero de 27 años subió un video a su cuenta de Telegram con un impactante mensaje, donde decía que no estaba listo para convertirse en un asesino:

"Si están viendo este video, entonces es que ya no estoy vivo. No puedo asumir en mi alma el pecado de asesinato y no quiero hacerlo. No estoy dispuesto a matar por ningún ideal"; declaró Vitalievich.

Las acciones de Putin

Hace algunos días, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó que su país iba a llevar a cabo el reclutamiento forzoso de todos lo hombres de entre 18 y 27 años, para formar parte de las filas del movimiento militar para continuar con la invasión a Ucrania.

En el último mensaje que dio el joven rapero, aseguró que Putin ha tomado cautivos a todos los hombres rusos, dejándolos con 3 opciones: convertirse en asesinos, ir a prisión o suicidarse.

Ivan Vitalievich Petunin, optó por la tercera opción; un hecho que impresiona por todas las consecuencias que está dejando esta guerra.