ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Instrumentos Mortales', la saga de Shadowhunters de Cassandra Clare en el Club de Lectura

Irma L. Uribe, especialista en literatura infantil, también habló del libro "La increíble historia de los amigos de media noche", de David Walliams.

Libro Shadowhunters.
Libro Shadowhunters.Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Irma Uribe

En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Irma Uribe, especialista en literatura infantil, habló del Club de Lectura de Adentro y Afuera.

Recomendaciones

  • "Las Ratitas" es una serie de libros de las hermana Gisele y Claudia, una jóvenes españolas que tienen un canal de YouTube en que tienen más de 25 millones de seguidores. Son libros muy divertidos, llenos de magia, de buen nivel para niños y niñas que empiezan a leer. Son libros ilustrados con un poco más de texto, ideales para niños entre 5 y 7 años.
  • "La increíble historia de los amigos de media noche", de David Walliams. En esta historia los niños y las niñas son los héroes, son los protagonistas, mientras que las personas adultas son lejanas y frías y en general "no muy buena onda". Tiene un toque de fantasía con un mensaje de amistad que es muy tierno.
  • "Instrumentos Mortales", de la serie de libros de Shadowhunters (Cazadores de Sombras), de la escritora estadounidense Cassandra Clare. La saga ha sido todo un fenómeno entre los lectores adolescentes, jóvenes, entre los amantes de la fantasía. La serie ya ha sido traducida a más de 30 idiomas y consta de seis libros de la miniserie, en donde hay Hombres Lobo, Vampiros, Ángeles, etc.