Ataque a Salman Rushdie: muestra de intolerancia como una herramienta de muerte
15/8/2022 | El internacionalista Fausto Pretelin nos narró la historia de persecución de este escritor.
15/8/2022 | El internacionalista Fausto Pretelin nos narró la historia de persecución de este escritor.
15/8/2022 | En su sección Oasis ,el crítico literario Adán Serret nos compartió otra mirada sobre los textos de Salman Rushdie.
15/8/2022 | De manteles largos, así se encuentra el Fondo de Cultura Económica, su director Paco Ignacio Taibo II revela los festejos en el marco de año más.
12/8/2022 | La escritora, Romina Sacre nos narró su camino al escribir este texto que habla de algunas de sus experiencias.
12/8/2022 | Desde 1989 pendía sobre Rushdie una condena a muerte, cuando el ayatolá Jomeini de Irán pronunció una fetua para condenar la publicación de su libro Versos Satánicos, considerado blasfemo por sus críticas al islam.
12/8/2022 | ‘Los versos satánicos’ fue considerado como un texto blasfemo por muchos musulmanes y tuvo consecuencias inimaginables para el escritor.
8/8/2022 | Dos libros fabulosos, uno para leer en familia y otro para adentrarse en lo más profundo de terror humano. Escucha las recomendaciones del crítico literario Adán Serret.
4/8/2022 | La experta en libros para niños explicó que 'Un perro en casa' y Perro Azul' son dos buenos textos para los menores.
4/8/2022 | Emmanuel Gallardo, periodista y escritor, reveló que México vive una violencia descomunal y en lugar de enfrentarla la normalizamos.
3/8/2022 | Los Moomins tiene una buena cantidad de seguidores en México y ahora hay un libro que vale la pena, señaló Dalila Carreño.
2/8/2022 | La escritora Sandra Frid explicó que Pita Amor tuvo siete hermanos y era de una familia de abolengo, sin embargo todo lo perdió con la Revolución.
1/8/2022 | El crítico literario, Adán Serret, en su sección Oasis, nos habla del libro ‘La gran serpiente’ de Pierre Lemaitre una novela 'hilarante'.
25/7/2022 | Un texto que fue acreedor del reconocimiento Ribera del Duero, todos los detalles con el crítico Adán Serret.
20/7/2022 | La periodista Dalila Carreño comentó que los cuatro libros son historias entrañables que valen la pena para que los niños se hagan preguntas.
18/7/2022 | El crítico literario, Adán Serret, detalló que Andrés Neuman busca tocar temas con “una belleza increíble”.