ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘Morenadas’: Un reflejo de lo absurdo e insólito de la vida real

Alejandro Rosas, divulgador de la historia y escritor; y Julio Patán, escritor, periodista cultural dieron a conocer alguno de los temas que recabaron en este texto de humor negro.

Un libro que recopila lo más absurdo de la 4T.
Un libro que recopila lo más absurdo de la 4T.Créditos: Captura de pantalla Twitter
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alejandro Rosas y Julio Patán/ Entrevista Pamela

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias en la sección Oasis, Alejandro Rosas, divulgador de la historia y escritor; y Julio Patán, escritor, periodista cultural y conductor radiofónico y televisivo hablaron de su libro, ‘Morenadas’.

Los creadores de este texto de humor negro señalaron que se trata de un buen testimonio de los primeros 4 años de gobierno y “todo este tipo de cosas absurdas e insólitas que parecerían ser de novela pero que son de la vida real”.

Ambos escritores señalaron que en su libro plasman lo más destacable en el nivel absurdo de lo que ha sucedido en esta administración y todos los personajes que son parte de esta.

Sinopsis: Morenadas

Los paladines de lo bizarro, Julio Patán y Alejandro Rosas, retoman la misión de relatar el absurdo mexicano y se enfrentan a su desafío más grande hasta ahora: la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

 Porque ¡la 4T va!, no sabemos a dónde, pero ‘ahí va’. Ante un escenario tan absurdo como catastrófico, solo queda reírse.