ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'AIFA aún podría ser un detonador de actividad económica'

Eduardo Torreblanca, experto en temas económicos, habló sobre las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el marco de su primer aniversario.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Eduardo Torreblanca

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Eduardo Torreblanca, experto en temas económicos, habló sobre las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el marco de su primer aniversario.

“Es un aeropuerto que puede jugar un papel mucho más relevante en la generación de actividad económica en la región en donde se asienta. El AIFA ha evidenciado lo importante que es la infraestructura de acceso para que cumpla su papel como detonador de actividad económica”, mencionó.

De acuerdo con Isidoro Pastor, director general del AIFA, desde su apertura se han realizado más de 14 mil 189 operaciones aéreas, además, “se han significado el transporte de un millón 364 mil 685 pasajeros”.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles inició sus operaciones con un primer vuelo comercial con destino a Villahermosa, Tabasco, el cual despegó alrededor de las 6:58 horas del pasado 21 de marzo del año pasado.