ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Morena y PVEM siguen a la cabeza en las encuestas en el Estado de México

Alfonso Basilio, socio director de Político Mx, habló sobre las elecciones del Estado de México, previo a las campañas formales.

En el edomex Morena va a la cabeza.
En el edomex Morena va a la cabeza.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alfonso Badillo/ Manuel López San Nartín

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Alfonso Basilio, socio director de Político Mx, habló sobre las elecciones del Estado de México.

Recordó que, en el Estado de México y Coahuila, se encuentran en las Intercampañas, ya que estas campañas formales iniciarán el 2 de abril.

Los datos de acuerdo a la encuesta de encuestas en el Edomex, en tercer lugar, está Movimiento Ciudadano con 8% de intención de voto, “todavía no estamos poniendo nombres de candidatos, estamos uniendo intención de votos por partido por coalición”, explicó.

“En segundo lugar, que sube un poco si lo comparamos con la semana pasada está la Alianza del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza con el 38% de intención de voto, sube ligeramente 1%, y en primer lugar, está la coalición de Morena y Partido Verde que encabeza Delfina Gómez con 52% de intención de voto”.

En cuanto a Coahuila se encuentra en tercer lugar el PT con Ricardo Mejía con el 17% de intención de voto; en segundo lugar Morena con 32%, en primer lugar está la Alianza PAN, PRI, PRD, con un 44%.