SERVICIOS DE TRANSPORTE

Uber: ‘Está en juego calidad de vida y forma en que se quiere posicionar a Cancún’

Nicolás Sánchez, director de Políticas Públicas para Uber en México, habló sobre el conflicto de taxistas en dicha ciudad.

Uber puede operar sin problemas en Cancún.
Uber puede operar sin problemas en Cancún.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Nicolás Sánchez / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Nicolás Sánchez, director de Políticas Públicas para Uber en México, quien habló sobre el conflicto de taxistas en Cancún.

Nicolás Sánchez recordó que recalcó que la aplicación de Uber puede funcionar sin ningún tipo de problemas, debido a que “tenemos todo el amparo legal para funcionar”, algo que calificó como una “victoria”.

En ese sentido, refirió que “es una victoria para los miles de usuarios en Cancún, y millones de turistas que visitan el estado, y esperamos que el servicio de Uber funcione de manera expedita para socios conductores y usuarios”.

“Dentro de Uber, una de las cosas que siempre tratamos de resguardar es garantizar el uso seguro de la plataforma, por eso millones de usuarios nos prefieren”.

Uber, en constante comunicación con gobierno de Quintana Roo

El director de Políticas Públicas de la plataforma, enfatizó que han “estado en constante comunicación con el equipo de la gobernadora Mara Lezama, hemos recibido un apoyo, creemos que hay un consenso de que el servicio de Uber es positivo y hay que protegerlo”.

“Estamos apoyando constantemente, mantenemos comunicación con las autoridades, para monitorear zonas de peligro, lo que está en juego es la calidad de vida y un poco la forma en que se quiere posicionar a Cancún como un destino turístico”.

Finalmente, Nicolás Sánchez manifestó que se quiere “que la situación en Cancún sea beneficiosa para todos, sí apoyamos a conductores de Uber y nos preocupa que existan situaciones que puedan ponerlos en riesgo”.