LIGA BBVA MX

Polémica goleada sufrió el equipo de Mazatlán femenil ante Monterrey

En su colaboración, Rosa Covarrubias dio a conocer lo más relevante tanto de la Liga BBVA MX femenil como varonil.

El equipo de Monterrey femenil venció a Mazatlán.
El equipo de Monterrey femenil venció a Mazatlán.Créditos: Archivo / Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Rosa Covarrubias / Pamela Cerdeira

En colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Rosa Covarrubias, quien habló sobre la goleada que sufrió el equipo de Mazatlán femenil ante Monterrey.

La experta en temas deportivos refirió que el partido entre Monterrey y Mazatlán terminó con un marcador de 9-0, por lo que “se vuelve a abrir este tema polémico respecto a la diferencia de entre uno y otro equipo”.

En ese sentido, explicó que la directora técnica de Monterrey dijo que “es evidente que hay una diferencia entre unos clubes y otros. No estoy diciendo que lo estemos haciendo bien y otros mal”.

“Nos conviene la competencia pareja a la alza, que podamos todos competir y sacar mejores jugadoras, es lo que me llevo de todo lo que ha estado sucediendo”, Eva Espejo.

Diego Lainez podría firmar con Tigres

Rosa Covarrubias comentó que en la Liga MX, se dio a conocer que Diego Lainez está muy cerca de firmar con el conjunto de Tigres; “él se fue a Europa para seguir su sueño, pero no tuvo un buen paso por el Betis”.

Finalmente, Rosa Covarrubias indicó que el club de “los felinos, tienen un tema medio raro con el francés Florian Tudor, pues hoy se aparece en el entrenamiento con un abogado para que no lo acusen de abandono”.