ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Tigres dominó la Liga MX femenil

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' la especialista dio a conocer todos los detalles sobre la final de la Liga MX femenil.

gres Femenil son Campeonas de la Apertura 2022 al vencer a América Femenil 3 goles por 0 global.
gres Femenil son Campeonas de la Apertura 2022 al vencer a América Femenil 3 goles por 0 global.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de las féminas de Tigres que dominaron la Liga MX.

“Ayer en las Amazonas consiguieron su quinto título, estamos hablando de que la Liga tiene 5 años prácticamente, han ganado con año con año, y bueno es el quinto título para las Amazonas que vencieron con goles de Jacqueline Ovalle”, explicó.

 

¿Cómo se vivió el Tigres – América?

“Un partido que tuvo mucha acción por parte de Tigres, parecía que el América en el juego de vuelta podía despertar, pero bueno finalmente no fue la situación como se esperaba y bueno pues ahí está el resultado: Tigres quinto título”.

La especialista Rosa Covarrubias detalló que, tal como se había mencionado, el plan en esta final era romper récord de audiencia, “en el juego de ida fue de 88 millones de personas y en el de vuelta, de 5.3 millones de personas que vieron en partido o las finales a través de la televisión y en el estadio un total de 94 mil 269 asistentes,  la cifra más alta para una serie por el título”.