ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Moonage Daydream', documental sobre David Bowie es un viaje inmersivo

El director del documental es Brett Morgen, quien a través de material inédito realizó una producción sobre la vida y legado de David Bowie.

El cantante británico David Bowie, durante su actuación en el 'Doctor Music Festival', en La Guingueta D´Aneu, en Lérida
El cantante británico David Bowie, durante su actuación en el "Doctor Music Festival", en La Guingueta D´Aneu, en LéridaCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Mariana Linares/ Ana Francisca Vega

En su colaboración con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, la periodista y productora Mariana Linares, con su #PlazaPública, habló sobre la presentación del documental de David Bowie “Moonage Daydream”.

Este músico inglés, que falleció a los 69 años el 10 de enero de 2016 en Nueva York, "no solo fue visionario, sino revolucionario", expresó Mariana Linares.

El documental de David Bowie se estrenó en el Festival de Cine de Cannes

Este documental “Moonage Daydream” se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de este año, y tiene buenas reseñas por parte de los críticos de cine. Es un largometraje de más de dos horas.

Esta película tiene material nunca antes visto y está avalado por su familia. Se puede disfrutar deMoonage Daydream” en la Cineteca Nacional, y aquí puedes checar la cartelera.