BARBIE

Barbie estrena nueva muñeca para celebrar a David Bowie

Este lanzamiento es por los cincuenta años del disco 'Hunky Dory'.

Así luce la muñeca de Barbie que homenajea al video 'Life On Mars?'
Así luce la muñeca de Barbie que homenajea al video 'Life On Mars?'Créditos: Twitter @barbie
Escrito en TENDENCIAS el

Barbie siempre se esmera por sorprender a los coleccionistas y en esta ocasión, lanzó una muñeca para recordar uno de los momentos más icónicos del músico David Bowie y así es como luce. 

Esto fue por el aniversario del cincuenta aniversario del disco del cantautor ‘Hunky Dory’. 

Barbie para homenajear a David Bowie

No es sorpresa que la famosa empresa de Mattel, Barbie tenga ediciones especiales de algunas muñecas y en esta ocasión tocó homenajear a uno de los mejores discos que se ha escuchado.

Barbie presentó su muñeca edición especial para rendirle homenaje a una de las producciones musicales más importantes de David Bowie en donde se posicionó como ‘El Camaleón’. 

Nos referimos nada más y nada menos al álbum ‘Hunky Dory’ donde se encuentra la canción ‘Life on Mars?’ y el espectacular traje color azul en contraste con su melena roja. 

En el anuncio del lanzamiento, Barbie dijo que esto lo hace para honrar el disco de David Bowie y su impacto musical y artístico.

‘Barbie usa una réplica del traje azul claro de su película "Life On Mars?" video musical y peinado inspirados en su era glamorosa de los años 70’. 

Así es cómo luce esta nueva muñeca de Barbie que usa la misma ropa que David Bowie. 

Las otras colecciones de Barbie

Recientemente, Barbie causó controversia después de que sacará su muñeca de la activista trans Laverne Cox con todo y su cabello dorado.

Claro que esto no le gustó a mucha gente ya que fue duramente criticada la decisión de hacer esta muñeca de colección.

Sin embargo, Barbie declaró que esto era parte del proceso de evolución e inclusión. 

Así que esperamos que Barbie no solo homenaje a David Bowie de esta manera sino también veamos nuevas muñecas de íconos del Rock con sus respectivos looks espectaculares.