ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Era necesario dejar a los militares más tiempo en las calles'

Ignacio Mier, legislador morenista, indicó que el PRI fue valiente y es de sabios recapacitar tras su iniciativa presentada sobre la Guardia Nacional.

¿Más tiempo de la Guardia Nacional en las calles?
¿Más tiempo de la Guardia Nacional en las calles?Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ignacio Mier

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Ignacio Mier, legislador y coordinador de la bancada de los diputados de Morena, habló sobre la aprobación de la iniciativa de la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2028.

El político morenista indicó que era necesario ampliar el tiempo de la Guardia Nacional en las calles para proteger a los mexicanos.

PRI tiene historia con las fuerzas armadas

Sobre la iniciativa propuesta por la diputada priísta, Yolanda de la Torre, Mier indicó que hay que recordar que la relación del PRI con las fuerzas armadas es historica y la decisión fue valiente por parte del PRI

Cabe recordar que la Cámara de Diputados aprobó el miércoles pasado la iniciativa que permite la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta marzo de 2028 con una votación de 335 votos a favor, 152 en contra y una abstención.