ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Va por México está pendiendo de un hilo': Jesús Zambrano

El dirigente nacional del PRD aseguró que se perdió la confianza del PRI cuando lanzaron la iniciativa de la Guardia Nacional.

Jesús Zambrano reaccionó a las declaraciones del dirigente del PRI.
Jesús Zambrano reaccionó a las declaraciones del dirigente del PRI.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Jesús Zambrano

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, habló sobre las declaraciones de Alejandro Moreno, presidente del PRI, acerca de la coalición Va por México.

‘Va por México está pendiendo de un hilo. Ya es muy difícil recuperar una confianza que se perdió cuando presentaron la iniciativa de la Guardia Nacional y con lo que salieron decir ayer con fanfarronerías. Veo muy difícil continuar con una alianza’, expresó Jesús Zambrano.

Alito Moreno aseguró que sin Va por México, la oposición no ganará

Luego de que las dirigencias del PAN y PRD anunciaran que Va por México tendrá una suspensión temporal en lo legislativo como en lo electoral, debido a la iniciativa de la diputada priista Yolanda de la Torre, Alito Moreno, aseguró que la oposición no ganará ninguna elección.

¿Tú crees que ellos solos en una coalición van a ganar alguna elección? No. Nosotros sí, nosotros sí, nosotros sí estamos trabajando fuerte. Nosotros no vamos a ser quienes rompan la coalición’, sostuvo Alito Moreno en una conferencia de prensa acompañado por legisladores del PRI.