ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Luis Oswaldo Espinoza Marín tenía contactos con artistas y políticos

Salvador Mejía, especialista en temas de lavado de dinero, indicó que el caso del empresario acusado de fraude "es una clara estafa piramidal que duró más de 29 años".

Luis Oswaldo Espinoza Marín, acusado de un fraude multimillonario
Luis Oswaldo Espinoza Marín, acusado de un fraude multimillonarioCréditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista con Salvador Mejía

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Salvador Mejía, especialista en Prevención de Lavado de Dinero y Socio de Asimetrics habló sobre el empresario, Luis Oswaldo Espinoza Marín, acusado de un fraude multimillonario, quien se suicidó durante un cateo en Zapopan.

"En México, las autoridades actúan de manera reactiva. Este es un claro fraude piramidal que duró más de 29 años. Solo cuando ocurre una tragedia es cuando realmente reaccionamos", indicó Salvador Mejía.

Relaciones con Enrique Alfaro

También contó que el empresario Oswaldo Espinoza Marín "recibía este dinero porque se jactaba de tener relaciones con autoridades de Jalisco, incluyendo Enrique Alfaro. También porque tenía contacto directo con algunos artistas".

Finalmente, Salvador Mejía cuestionó que hasta que hay muertos se actúe, como el ocurrido con el empresario acusado de fraude millonario, Luis Oswaldo Espinoza Marín.