ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

La policía está coludida con miembros del crimen organizado: Julián LeBarón

El activista Julián LeBarón informó que un grupo de sicarios rodearon la casa de su prima y la policía en vez de ayudar detuvo a sus familiares.

Julián LeBarón, activista mexicano
Julián LeBarón, activista mexicanoCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Julián LeBarón

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Julián LeBarón, activista político, habló sobre los sicarios que rodearon la casa de sus primos.

“Me habló una prima diciéndome que unos sicarios tenían su casa rodeada, que estaban buscando a una persona y decían que su esposo sabía en donde se encontraba esa persona, incluso a su trabajador le pusieron una golpiza tratando de sacarle información que él no tenía”, detalló Julian LeBarón.

'Encarcelaron a sus familiares'

Tras lo ocurrido indicó que “se le pidió ayuda a la policía municipal, y en vez de ir a la emergencia para apoyar, los policías los bajaron, los golpearon y los metieron a la cárcel, esa es la realidad".

Finalmente, el activista Julián LeBarón agregó que le pidieron ayuda a "Ricardo Mejía y a la Guardia Nacional" aunque se dijo decepcionado porque la policía está coludida con miembros del crimen organizado.