ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Está más que probado que se torturó a detenidos del caso Ayotzinapa'

'El hallazgo de restos óseos en otro lugar alejado del basurero de Cocula rompe la hipótesis de la verdad de Murillo Karam", indicó el periodista Pablo Ferri.

Protestas por los 43 normalistas de Ayotzinapa
Protestas por los 43 normalistas de AyotzinapaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Pablo Ferri

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Pablo Ferri, periodista del diario El País, habló sobre la detención del exprocurador Jesús Murillo Karam por el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El comunicador informó que "está más que probado que se torturó a detenidos. Hay una sospecha de que los integrantes de la nueva procuraduría sembraron pruebas" en el caso Ayotzinapa.

Tres línea de investigación

"Tenemos tres equipos de investigación, creo que hay coordinación entre los tres. La Fiscalía tiene que investigar y dar resultados sobre el caso Ayotzinapa", informó el periodista. 

Finalmente, Pablo Ferri indicó que "en cuánto a la forma que se está investigando es completamente diferente esta versión a la 'Verdad Histórica', además el hallazgo de restos óseos en otro lugar alejado del basurero rompe la hipótesis de la verdad de Murillo Karam".