ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Solicitud de desafuero de 'Alito' Moreno fue turnada a la Secretaría General: Gutiérrez Luna

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, indicó que se desconoce cuánto tiempo se podría llevar el análisis de la solicitud.

Alejandro 'Alito' Moreno, líder nacional del PRI
Alejandro 'Alito' Moreno, líder nacional del PRICréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Sergio Gutiérrez Luna

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, habló sobre Alejandro 'Alito' Moreno y la solicitud de su desafuero por parte de la Fiscalía de Campeche por supuesto enriquecimiento ilícito.

Cabe recordar que el Fiscal General de Campeche, Renato Sales, acude a San Lázaro a presentar solicitud de desafuero contra Alejandro 'Alito' Moreno, líder del PRI por enriquecimiento ilícito, aunque aclaró que nada tiene que ver con los audios de conversaciones privadas dadas a conocer por la gobernadora Layda Sansores.

¿Qué procede en Cámara de Diputados?

"Presentaron una solicitud de desafuero, la recibimos y lo que hicimos fue turnarla a la Secretaría General que la resguardará hasta en tanto la sección instructora esté instalada", indicó Gutiérrez Luna.

Finalmente, el diputado morenista agregó que una vez instalada la Sección Instructora se revisan otras solicitudes que se tengan para que en su caso pase al pleno, esto podría llevar algo de tiempo.