ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘El amor en los tiempos del like’ un libro con un gran mensaje

La escritora, Romina Sacre nos narró su camino al escribir este texto que habla de algunas de sus experiencias.

Un libro que habla de las formas de amor propio y hacia otros
Un libro que habla de las formas de amor propio y hacia otrosCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Romina Sacre/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias en la sección Oasis, la escritora, Romina Sacre, nos habló de su libro ‘El amor en los tiempos del like’.

La autora resaltó que este libro está basado en sus experiencia y “un montón de cosas que he hecho mal”.

“Traigo este mensaje de que quiero que más mujeres se den cuenta que son valiosas y que merecen estar en relaciones donde sean valoradas, en relaciones basadas en respeto, en amor y cariño y sobre todo para que se diviertan también en este momento de salir y conocer a gente nueva”.

Detalló las diferencias entre las nuevas generaciones y la etapa en que ella, a sus 37 años, se desarrolla a nivel social.

“Vivimos en una época -nuestra pubertad - donde todavía nos hablaban por teléfono a nuestra casa, donde se escribían cartitas, donde todo era como mucho más qué el salir con alguien, no es como, ahí mándale un mensaje y ya, vivimos en un mundo donde todo está confundiéndose”.

Resaltó que también en este texto, refleja el mensaje de que “sí hay una persona allá afuera para ti”, busca el ‘El amor en los tiempos del like’ y compartenos qué te parece.