ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

El fenómeno OVNI no era un tema adecuado para un periodista: Jaime Maussan

“Este fenómeno podría darles la oportunidad a los seres humanos de una nueva conciencia y entonces de cambiar y proteger a nuestro mundo", el periodista Jaime Maussan.

Jaime Maussan habló de la importancia de este fenómeno
Jaime Maussan habló de la importancia de este fenómeno Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Circoliseum Jaime Maussan / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum el ufólogo y Jaime Maussan nos compartió su historia de éxito.

El periodista narró como inició su carrera como investigador del fenómeno OVNI, del cual dijo, nunca pensó que se enfocaría en el tema.

“Desafortunadamente, afortunadamente quede atrapado en el tema.  Me di cuenta de que la cámara de vídeo también se iba a convertir el instrumento que iban a desmitificar este fenómeno. Y fue de esa manera que me involucré realmente en este tema…Me atrapó”.

Detalló que al principio consideró que no era un tema adecuado para un periodista, sin embargo, “me di cuenta de la importancia que tenía porque el reconocimiento de este fenómeno era lo único que podría permitir crear una verdadera conciencia en la tierra”.

“Este fenómeno podría darles la oportunidad a los seres humanos de una nueva conciencia y entonces de cambiar y proteger a nuestro mundo eso fue más o menos lo que sucedió”.